Unas horas después de la transmisión de la entrevista grabada de Jony Viale a Javier Milei en el canal TN, se filtró un video sin editar que abrió un nuevo escándalo. Allí se ve cómo el equipo del presidente frena la grabación y pide rehacer una pregunta. “”Puede traer quilombo judicial», dice Viale mientras Santiago Caputo aparece en pantalla y le habla al oído al líder libertario. 

Difundido por Ari Lijalad, el video del canal del Grupo Clarín da un nuevo giro en el escándalo de la criptomoneda $LIBRA, el proyecto que Milei promocionó desde su cuenta. En el reportaje y justo luego de que Viale bromeara con que las preguntas estaban armadas por Karina Milei, Manuel Adorni y Caputo, se ve cómo el asesor estrella corta la conversación y pide que se rehaga la pregunta. 

La aparición del Mago del Kremlin se dio mientras el presidente sostenía que su cuenta de X -ex Twitter- era la de un ciudadano común. En medio del ida y vuelta, Caputo pide cortar y volver a preguntar. 

“Entiendo. Me doy cuenta. Puede traer quilombo judicial», dice Viale. «A ver, ¿Cómo veníamos?», agrega. «No sé. Volvé a preguntarme sobre LIBRA», le sugiere Milei. La charla sigue por unos pocos minutos. Viale hace el cierre, suspira y remata: “Bueno, hijo de puta”.