Un delincuente entró a robar a una panadería del partido bonaerense de San Martín. Se trataría de un caso de inseguridad más, sino fuera porque el hombre previo a escapar con el dinero de la recaudación, atendió a algunos clientes que habían ingresado al negocio.
El inusual asalto ocurrió este sábado por la tarde en un comercio situado en Presidente Perón al 4000, en la localidad de Villa Lynch, en ese partido del norte del conurbano.
El insólito episodio fue registrado por una cámara de seguridad del local en cuyas imágenes se advierte primero como el delincuente se hace pasar por cliente y luego de mirar unas tartas y facturas, reduce a la empleada que atendía el negocio.
Luego, mientras se hacía del dinero de la recaudación y de algunas pertenencias de la víctima a la que obligó a agacharse, se aprecia que entran varios clientes. En ese instante, la mujer se reincorpora y él comenzó a atender a los clientes, junto a la empleada.
El delincuente actuó a cara descubierta y aparentemente no tenía armas. Pocos segundos más tarde, el sospechoso escapa con el botín en una bolsa para el pan, ante la presencia de los clientes que no llegaron a notar que se trató de un robo.