El inicio de este fin de semana extra largo, con el feriado de este viernes y el del lunes, se presentaba con buen tiempo, cielo despejado con neblina en algunas zonas, y una temperatura de 10 grados centígrados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura del viernes oscilará entre los 4 grados y los 19, mientras que el cielo permanecerá de algo nublado a parcialmente nublado durante toda la jornada, con vientos leves que irán rotando del oeste al noroeste y el noreste, y sin previsiones de lluvia.
Pronóstico extendido
En tanto, mañana sábado el tiempo en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano se presentará con cielo parcialmente nublado y marcas térmicas que irán de los 9 a los 21 grados centígrados y ráfagas de viento por la tarde y la noche de entre 42 y 50 kilómetros por hora.
El domingo, Día de la Madre en la Argentina, el tiempo será bueno, primaveral, con cielo algo nublado y una mínima prevista de 11 grados y una máxima de 24. El lunes, feriado y último día del fin de semana largo, la temperatura oscilará entre los 16 y los 25 grados, y el cielo se presentará, de acuerdo con la previsión del Servicio Meteorológico Nacional, con cielo parcialmente nublado a nublado, con una baja probabilidad, de apenas el 10 por ciento, de precipitaciones para la noche.