The Walking Dead se encamina a su final y desde el 20 de agosto, los seguidores de la famosa serie de AMC podrán ver la segunda parte de la temporada 11 a través de Netflix. Así, la gran plataforma de la N roja va completando la “colección” de la producción que volvió a poner en el podio la vieja y siempre rendidora historia de los muertos vivos.

Luego de lanzar, en junio pasado, el spin-off The Walking Dead: Dead City, basada en la historia de los personajes Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) en su e a una Manhattan post apocalíptica, ahora llegan las definiciones más candentes. Describe el comunicado de Netflix: “En el alba de un apocalipsis zombi, los sobrevivientes se aferran a la esperanza de la humanidad uniéndose para librar una batalla de supervivencia“.

Traiciones, nuevos desafíos y mucho más en la recta final de The Walking Dead.

Justamente, esta tanda de episodios mostrará -entre otras cosas- qué sucede con Maggie y Nega, el Commonwealth, y cómo seguirá la relación entre Leah y Daryl tras la muerte de Pope. Todas puntas que entran en la recta final, que concluirá la historia en una tercera parte.