En pocos días se estrenará la nueva temporada de la exitosa serie animada infantil Monster High, una producción de Nickelodeon y Mattel, la empresa de juguetes que fabrica las muñecas del mismo nombre. Los protagonistas son unas unas “monstruas” y herederas de personajes mitológicos y de la cultura universal, como Drácula, Frankestein, Medusa o el Lobizón. Cerca de Halloween, los capítulos que llegarán en octubre pondrán al grupo a vérselas con brujas, zombies y más, siempre acompañadas por sus amigos.
Así, el especial titulado The Boo Crew tendrá a un verdadero dream team poniendo las voces a distintos personajes. Entre otros, se encuentra Rhea Seehorn, la aclamada actriz de Better Call Saul cuyo trabajo le valió la consagración mundial. En Monster High, la intérprete prestará todo su carisma para animar a Medusa, una de las figuras cruciales de la mitología griega. Pero no será la única (aunque sí la más famosa) participante de conocidas series, ya que también estarán John O’ Hurley y Wayne Knight (ambos de Seinfeld).
La franquicia de Monster High también tiene una variedad de contenidos disponibles en YouTube y las plataformas Nick App y Nick.com.