Después de sus aclamadas actuaciones en Mare of Easttown y Mildred Pierce, Kate Winslet vuelve a protagonizar una serie para HBO, aunque esta vez en un tono muy distinto a aquellas dos, que, con sus diferencias, estaban apoyadas en un realismo dramático. Los giros drásticos de la realidad que a nivel global reavivan discursos de mano dura, odio y racismo se distorsionan para plasmar una sátira cruel y atrapante en El régimen (The Regime).

La trama de El régimen

La nueva producción con la gran actriz británica llegará a la plataforma en marzo, para profundizar, desde un humor escabroso y a la inglesa, sobre los nuevos escenarios políticos que se dibujan en el mundo. Encerrada en el palacio desde el cual dirige los destinos de alguna comunidad de Europa, a la canciller no se le ocurre mejor idea que enfrentarse a los Estados Unidos para rearfirmar su alicaída imagen.

Paranoica y sin rumbo, entre sus muchas excentricidades decidirá contratar a un asesor militar que se convertirá en una figura central para su vida y su gobierno. Interpretado por el actor Matthias Schoenaerts, su relación desigual y adictiva vuelve sobre la eterna cuestión de los fantasmas que trae el poder y la necesidad de demostrarlo a través del sometmiento,  

regimen
Kate Winslet se anima a otro gran papel, aunque muy distinto, después de su aclamada interpretación en Mare of Easttown.

La nueva serie cuenta en su elenco con Hugh Grant y tiene como showrunner a Wllliam Tracy, creador de Succession. El reconocido Stephen Frears y Jessica Hobbs se destacan entre los directores de la serie.