El cantautor inglés y ex miembro de Pink Floyd Roger Waters envió un emotivo mensaje a los vecinos de la villa 31 para expresar su dolor por la muerte de Ramona Medina.
«Me da mucha pena saber que finalmente falleció. Por favor envíenle mis sinceras condolencias a su familia y a todos en la Villa 31. Casi digo que no tengo palabras, pero sí sé qué decir, sé exactamente qué decir, por supuesto: Ramona tenía razón», expresó el músico.
Waters también aseguró que «volver a la normalidad no es una opción. Tenemos que volver a algo que sea mucho, mucho mejor de lo que esa ‘normalidad’ era antes de este virus».
El músico también cantó un canción dedicada a los vecinos de la Villa 31 y aseguró que espera poder «ir a visitarlos pronto».
A fines de marzo pasado Waters había enviado otro video a los miembros del colectivo La Garganta Poderosa en el cual insta a cumplir con el aislamiento por el avance del Covid-19 y en el que también da a conocer su versión de «El derecho de vivir en paz», el clásico de Víctor Jara.
«Se que son una revista que le habla a millones de personas en Latinoamérica y sé de su gran trabajo», dijo Waters, tras mostrar el estudio y el «bello estanque» que se puede ver por uno de los ventanales.
«Los conozco como revista y sé que están haciendo un gran trabajo y sé de sus orígenes», aclaró ex bajista y vocalista del grupo británico.