En lo que pareció un show televisivo de programa de chimentos de la década del 90, la diputada Marcela Pagano se cruzó fuerte con su compañera de bancada Lilia Lemoine. La otrora periodista calificó de «psiquiátrica» a la cosplayer, quien sacó a la luz las capturas de un chat entre ellas. De esta forma, las legisladoras de La Libertad Avanza agregaron otro ladrillo al muro de internas del bloque oficialista.

En su cuenta de X, Pagano tuiteó: «Marche la pastillita psiquiátrica para @lilialemoine que se ve que otra vez hoy no la tomó. Pobre, cuando duerme todo el día, sale de noche y proyecta lo que ella misma hace: grabar videos y extorsionar con los mismos a aquellos que graba».

«Como anda vociferando en todos lados sobre el material ‘confidencial’ que tiene. O ustedes no se preguntan también cómo tiene la impunidad que tiene? No te tengo miedo ni a vos ni a tu verdadero jefe», disparó la ex periodista a Lemoine.

Por su parte, Lemoine no escatimó palabras en las réplicas. Acusó a Pagano de maltratadora y hasta compartió capturas de un chat privado entre ellas, al tiempo que puso la «renuncia a disposición del presidente».

Antes, Lemoine, amiga del presidente Javier Milei, contó que Pagano la había amenazado con denunciarla. En esa línea, siguió: «Yo renuncié a una comisión por los insultos públicos que me propinaba. Ya me cansé. Por el bien del bloque (LLA) tengo que decirlo».

«Porque si vos echás a la que ejecuta la barbaridad pero dejas a la autora intelectual…», relató la cosplayer en declaraciones televisivas.