Son tiempos en que no sólo las palabras valen, sino que los gestos y acciones son las verdaderas muestras de compromiso político. Ricardo Mollo, el ex guitarrista de Sumo y cara más visible de Divididos volvió a colaborar con La Garganta Poderosa, con algo que es sagrado para él: una de sus guitarras. Será sorteada hacia fin de mes y se espera recaudar una suma importante. El dinero que se junte con esta rifa será destinado a la compra de comida para los comedores comunitarios que las asambleas barriales sostienen en todo el territorio nacional.

Las rifas se pueden solicitar por teléfono, al número 01125133807 y adquirirlas por las redes: se debe ingresar a un link de pago publicado por La Garganta Poderosa, llenar un formulario y adjuntar los comprobantes de pago.

Mollo y La Garganta Poderosa

«Vamos a estar sorteando la guitarra eléctrica de unos de los más importantes guitarristas de la historia del rock argentino», anunciaron los militantes barriales de la organización desde sus redes. El líder de la aplanadora del rock, que donó uno de los instrumentos de su colección personal es afín a esta organización que, más allá de la revista que se popularizó, tiene asambleas en todo el país con el objetivo de agrupar a los vecinos de los diferentes barrios populares de la Argentina (en casi todas la provincias) para la urbanización de los barrios y la promoción de los derechos de las poblaciones más vulnerables.

Diego Arnedo, Catriel Ciavarella y Ricardo Mollo.