El presidente argentino Javier Milei volvió a mostrarse violento y amenazante en redes sociales. En esta oportunidad, los insultos fueron para todo aquel que él considere «zurdo». Lo hizo en el marco de una defensa al empresario sudafricano Elon Musk, quien fue muy criticado en las últimas horas por lanzar un típico saludo nazi, en el acto de asunción del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

«NAZI LAS PELOTAS Elon Musk debe ser uno de los hombres más importantes de la Historia, que esta empujando el progreso humano a ritmos vertiginosos, y siempre ha defendido la libertad en su forma mas pura, para todos», comenzó el escrito de Milei en la red social X.

En su polémico relato, el presidente argentino alegó la existencia de un «discurso woke hegemónico«, calificó como «inocente gesto» al saludo nazi de Musk y remarcó que desde el liberalismo «recuperamos la tierra de la libertad«, en referencia con el triunfo de Trump en EEUU.

Finalmente, lanzó: «No sólo no les tenemos miedo. Sino que los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la LIBERTAD. Zurdos hijos de putas tiemblen. La libertad avanza. VIVA LA LIBERTAD CARAJO».

Milei no especificó quiénes serán los perseguidos ni qué hará el Gobierno con ellos. Solo quedó claro que serán los «zurdos», un calificativo con el cual el presidente y sus fanáticos buscan degradar a todo aquel que piense distinto a ellos; todo, en nombre de la libertad.