El presidente Javier Milei se reunió esta tarde en Washington, Estados Unidos, con el administrador del Departamento de Eficiencia Gubernamental de la Casa Blanca, Elon Musk.
Milei acudió al encuentro de Musk al grito de «amigo» y, según las imágenes distribuidas por Presidencia, le obsequió una motosierra de utilería, con la que ambos se fotografiaron.
Se trata del cuarto encuentro de Milei y el funcionario de la administración de Donald Trump.
Llegó la motosierra a DOGE…!!!
— Javier Milei (@JMilei) February 20, 2025
The Chainsaw has arrived at DOGE…!!!
VIVA LA LIBERTAD CARAJO
Cc: @elonmusk pic.twitter.com/jr7vwwGFKU
El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Economía, Luis Caputo; el vocero presidencial, Manuel Adorni; la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; y el canciller Gerardo Werthein.
Milei viajó a Estados Unidos luego de un arranque de semana complicado atravesado por la criptoestafa que lo tuvo como protagonista, para participar de una nueva edición de la Conferencia de Acción Conservadora (CPAC) y reunirse con Musk y la titular del FMI, Kristalina Georgieva.