Mercedes Morán e Imanol Arias compartirán por primera vez escenario en la comedia Mejor no decirlo, una obra de Salomé Lelouch que bajo la dirección de Claudio Tolcachir podrá verse por 10 únicas semanas en la sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza. El estreno está previsto para el 21 de marzo.
La gran actriz que recientemente volvió a la pantalla grande con Elena sabe, y uno de los intérpretes españoles más queridos por el público argentino, e inolvidable protagonista de la película de María Luisa Bemberg, Camila, llevarán al teatro una reflexión con mucho humor acerca de ciertos acuerdos que hacen al deber ser o, en el más de los casos, se mueven en ese terreno farragoso al que se suele llamar “sentido común”.
Ella y Él (así conocerá el público a los personajes) son un matrimonio de muchos años, que entre varias de sus fórmulas de supervivencia adoptó una que no pasará inadvertida para nadie: la de hablar lo justo, y sólo cuando es -en teoría- estrictamente necesario. Hasta que un día, aquel orden establecido se ve totalmente alterado por el súbito desenfreno de no dejar ninguna palabra guardada. Habrá que ver qué sucede con Ella y con Él, cuando por fin abran la boca.
Antes de su gran debut en Buenos Aires, “Mejor no decirlo” ya tiene previsto hacer temporadas en Madrid, durante 2025.