A medida que pasan las horas toma más valor el triunfo del pasado sábado, en el Maracaná, ante Brasil, en la final de la Copa América. Una victoria que quedará marcada a fuego para el fútbol argentino. Y en la piel de los futbolistas. Literal. Es que Ángel Di María, el autor del gol que definió el partido, compartió este jueves en sus redes sociales un video del momento en que se tatuaba la imagen de la Copa América. 

Di María se suma así a Leandro Paredes, que el miércoles, en una entrevista con TyC Sports, también mostró un dibujo de la Copa en una de sus piernas. El Fideo tuvo su gran revancha en el Maracaná, después de que las lesiones le jugaran malas pasadas en las definiciones del Mundial 2014 y la Copa América 2015. El rosarino fue titular y marcó el tanto que valió un título después de 28 años de espera. 

“Tanto romperme el ojete para estar acá, se logró. Lo logramos, los amo mucho gracias por bancarme y por apoyarme siempre, los amo. Algún día se iba a romper la pared, se rompió la pared. Me la di muchas veces, pero seguí estando acá, nunca aflojé pa, como siempre me enseñaste. Nunca aflojé, siempre estuve ahí”, dijo entre lágrimas Di María, en una conversación con su familia después de terminada la final, en una escena que fue captada por las cámaras de DirecTV Sports.

Desde el título Fideo se mantuvo muy activo en las redes. Además de compartir la imagen del tatuaje, también dio a conocer dos charlas premonitorias que tuvo con su esposa y con Javier Mascherano. Los dos le habían vaticinado que marcaría el gol en la final y que sería con una definición por encima del arquero. Creer o reventar. Como para no tatuáreselo.