El próximo 6 de agosto llega la segunda temporada de Lakers: tiempo de ganar, una de las series más exitosas de HBO. Con un gran elenco de actores y una trama que atrapa a las audiencias más allá de su predilección por el básquet, la producción que echa luz sobre las grandes estrellas del equipo de Los Ángeles y la gran era del Showtime de la NBA tiene mucho más para mostrar. En esta entrega, después de centrarse en los acontecimientos transcurridos entre 1979-1980, la línea de tiempo se extiende hasta 1984, marcada especialmente por la resonada rivalidad deportiva entre Magic Johnson, de los Lakers, y Larry Bird, de los Boston Celtics, dos de los jugadores más importantes de ese momento.
Así, los espectadores ya pueden imaginarse el tono que tendrá esta temporada, con momentos épicos en la cancha y una mirada todavía más a fondo acerca de las vidas personales de los deportistas, así como el impacto que tuvieron en la opinión pública. Los productores de Lakers: tiempo de ganar adelantaron a la revista Esquire que los próximos capítulos se enfocarán en “lo que llega con el triunfo, la celebridad y todo tipo de desafíos, especialmente en ese momento en los años ‘80”. Sobre Magic Johnson y “su némesis Bird”, los responsables de la serie dijeron que “son los muchachos que convirtieron el baloncesto en el crisol de la cultura estadounidense en que se convirtió».
Además de Quincy Isaiah y John C. Reilly como Magic Johnson y Jerry Buss, respectivamente, en la segunda temporada también se destacan nombres como los de Adrien Brody y Jason Segel.