El resultado final de la votación en la Cámara de Diputados de la Ley de Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos fue de 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones. A continuación, el detalle de cómo votó cada diputado el polémico proyecto oficialista que otorga facultades especiales al poder Ejecutivo encabezado por Javier Milei.
A favor, votó todo el bloque de La Libertad Avanza y 36 del PRO. A los integrantes del cogobierno, se sumaron 30 legisladores de la Unión Cívica Radical (UCR), 18 de Hacemos Coalición Federal (Miguel Pichetto, entre ellos), 8 de Innovación Federal, 3 del MID (nuevo bloque de Oscar Zago), 3 de Independencia; 2 de Buenos Aires Libre; y 1 de Creo, 1 del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y 1 del unibloque Por Santa Cruz.
En contra, votaron los 102 representantes del bloque de Unión por la Patria, los 5 del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), y 3 de Hacemos Coalición Federal. En tanto, se abstuvieron los radicales disidentes Facundo Manes, Fernando Carbajal, Marcela Coli y Pablo Juliano, a los cuales se sumó Mónica Frade, Hacemos Coalición Federal.
En su anterior versión, la Ley de Bases había obtenido 144 votos afirmativos; es decir, dos más que ahora. Esos dos que cambiaron el voto fueron Mónica Fein (Hacemos Coalición Federal) y Fernando Carbajal (UCR). El resto se mantuvo inmutable, pese a las manifestaciones, los despidos y la crisis social y económica que afronta el país.