Las playas de Copacabana, en Río de Janeiro, volverán a ser escenario de un show gratuito excepcional. Esta vez la protagonista será Lady Gaga, que se presentará allí el 3 de mayo, según informaron medios brasileños. Después de que Madonna lo hiciera el 4 de mayo pasado, ahora se espera que hasta un millón de espectadores se reúnan para ver a la intérprete de “Póker Face” y “Born This Way”.
El periodista Lauro Jardim aseguró que la artista ya firmó un acuerdo con las autoridades de la ciudad para la realización de este concierto, aunque aún falta la confirmación oficial de esta información. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, afirmó que de esta manera pone en marcha una serie que espera que se realice todos los meses de mayo hasta el fin de su mandato.
El sábado 3 de mayo el público dispondrá de 28.000 metros cuadrados de superficie. El show de Lady Gaga bajo el título Everybody On The River tendría una duración de dos horas y media y comenzaría a las 21.
El año pasado, Madonna la que cerró su The Celebration Tour, en el que repasó cuatro décadas de carrera, en las playas de Copacabana ante dos millones de personas. En ese entonces, las autoridades invirtieron cuatro millones de dólares de los doce que costó la producción. Y se estima que el show aportó unos 60 millones de dólares a la economía local a través de la ocupación hotelera y el consumo en restaurantes y comercios.