Bridgerton, la serie romántica y de época producida por Shonda Rhimes, la shorunner de las exitosas Grey’s Anatomy y Scandal, anunció su tercera temporada, que se podrá ver a través de Netfllix en 2024. Los nuevos episodios de la producción que se anima a excplorara, desde un guión novedoso y una puesta visualmente llamativa, temas la diversidad de geénero, sexual y las disparidades raciales y de clase se podrán ver en dos etapas.
De un total de ocho capítulos, cuatro llegarán a la plataforma el próximo 16 de mayo, mientras que la tanda restante estará disponible desde el 13 de junio. Basada en la saga de novelas de la escritora Julia Quinn, la serie altera esta vez el orden relativo a la publicación y pasa de lleno ahondar en la historia amorosa de los personajes Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), ambos pertenecientes a las familias que .
La primera temporada de Bridgerton consiguió batieron récords de visualización a nivel mundial, inaugurando la historia con la pasional y dramática relación entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), una codiciada soltera de la aristocracia londinense del 1800, y el duque de Hastings (Regé-Jean Page). Sin dudas uno de los grandes secretos de la serie creada por Rhimes es la invitación a imaginar una suerte de historia alternativa, en la que los afrobritánicos también integraban la nobleza, inscribiéndose en una tendencia registrada durante los últimos años que desafía mundos tradicionales y conservadores desde una mirada racialmente diversa.