Queremos romper con la Argentina binaria que quieren imponer, señaló el diputado nacional Felipe Solá, quien en octubre buscará renovar su banca y dejó expuesta parte de la estrategia que utilizará el espacio de Sergio Massa para intentar romper la polarización.
En declaraciones a Radio Rivadavia, Solá detalló: Somos una fuerza nueva que pretende modificar el presente sin tener que volver al pasado. Queremos romper con la Argentina binaria que quieren imponer.
La grieta impide pensar. Ningún país puede crecer pensando constantemente en A o B. Debemos cambiar eso. Estos dos años que vienen no pueden ser de guerra, y si gana Cristina va a ser una guerra, agregó el ex gobernador bonaerense.
Consultado por la estrategia electoral que va a impulsar el espacio político 1Pais de cara a las Paso 2017, Solá indicó: Nuestra campaña se va a basar en propuestas que mejoren el presente de la gente. Debemos corregir el plan económico y combatir la inseguridad, la única manera de pensar en el futuro es poniendo este presente sobre la mesa.
En este sentido y haciendo referencia al incremento de la inseguridad que vive la Provincia de Buenos Aires, el ex gobernador manifestó: La provincia siempre fue muy complicada pero ahora empeoró. No existe un plan para combatir el delito. Es por ello que desde nuestro espacio político impulsamos `Alerta Buenos Aires´, sistema que permitirá que todos los vecinos puedan tener en el celular un sistema de protección ciudadana.
Para crecer y cambiar se debe tener un plan. Sea en seguridad o en materia económica no se puede trabajar sin un plan y este Gobierno no tiene ninguno. Es por ello que constantemente nos hablan del pasado y del futuro. Del presente no se dice nada porque es muy malo, en esto meses no hay ningún logró que se pueda mostrar, finalizó Solá.