La serie secuela de Sex and the City, And just like that… tendrá una segunda temporada. Gracias a la buena repercusión de la audiencia que logró la primera parte estrenada a fines del año pasado, llegarán nuevos capítulos para contar el presente de las amigas neoyorquinas, 18 años después del que concluyera la comedia romántica original.
HBO Max anunció la renovación de la historia protagonizada y producida por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes retoman sus roles promediando los cincuenta años y sin la presencia de la actriz Kim Cattrall, que luego de un mar de fondo mediático y una abierta pelea con Parker no volvió con su interpretación de Samantha Jones. Tampoco se espera que lo haga en la próxima temporada.
La serie original duró seis temporadas en HBO entre 1998 y 2004 y recorrió la vida de cuatro amigas treintañeras, entre romances, desafíos laborales y otras circunstancias que travesaron en la ciudad de Nueva York. También hubo dos películas que siguieron la historia de Sex and The City en 2008 y 2010.
«Estoy encantado y entusiasmado por contar más historias sobre estos personajes vibrantes y valientes, interpretados por actrices maravillosas», dijo el showrunner de And just like that…, Michael Patrick King, al sitio especializado Deadline.
El retorno de Sex and the City significó la apertura de temporada más vista para un contenido original nuevo HBO. La serie fue originalmente creada por Darren Star, basada en un libro de Candace Bushnell.