La Policía Científica informó que encontró pelos en la parte trasera y la caja de la camioneta del ex capitán de la Armada, Carlos Pérez, y de la ex funcionaria municipal, María Caillava, ambos detenidos en Salta por la causa que investiga la desaparición del pequeño Loan Danilo Peña. Esos elementos hallados en la pericia serán analizarán para determinar si pertenecen al niño.

La pista será cotejada con ADN que enviaron José Peña y María Noguera, padres del menor desaparecido desde el 13 de junio.

Por otra parte, el abogado del padre de Loan, Roberto Méndez, ratificó que la familia del menor desaparecido en 9 de Julio, Corrientes, no cree la versión de Laudelina, quien sostuvo que el niño fue atropellado y enterrado. «Es una chicana que pone su abogado para retroceder todo lo que investigó la Justicia Federal», consideró el letrado.

A su vez, enfatizó que Carlos Pérez y María Victoria Caillava, detenidos en Salta, tienen conocimiento pleno de lo que es encubrir un delito. «No descarto nada», insistió el letrado, al tiempo que reiteró que se debe corroborar la versión de tía de Loan. En tanto, sostuvo que es «obvio» que el gobernador Gustavo Valdés le paga los honorarios al abogado de Laudelina.