El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, dejó entrever que el ex presidente Mauricio Macri podría ser candidato en las próximas elecciones legislativas, tanto en la Ciudad como en la provincia de Buenos Aires.

Durante un acto del PRO en la Ciudad, Jorge Macri hizo esta afirmación tras la reciente alianza pública de su primo con La Libertad Avanza (LLA), con la intención, quizás, de alertar que el expresidente debería encabezar una de las listas de senadores -en CABA- o de diputados -en territorio bonaerense-.

«Y encima el tipo nació en provincia, tiene domicilio en Ciudad, la puede seguir a Cristina (Kirchner) donde haga falta», dijo Jorge Macri.

Con un tono de humor, el jefe de gobierno porteño comentó: «Ojo que una vez dijeron ‘Armen un partidito y ganen las elecciones’ y lo hicimos. Guarda que se viene Mauricio Macri candidato, me va a matar ahora». Estas palabras generaron risas entre los asistentes y evidencian la posibilidad de que su primo, el ex presidente, regrese a la política activa.