Horas después de la primera entrevista de Javier Milei tras el escándalo de la criptomoneda, se sumó un nuevo frente de conflicto. En redes, se difundió un video que muestra el control del gobierno sobre el material del reportaje concedido a Jony Viale en el canal TN. Manuel Adorni fue el encargado de salir a contener el daño y le echó la culpa a Santiago Caputo por el episodio. “Equivocado, Santiago Caputo corta la entrevista”, dijo el vocero en A24 sobre el asesor y mano derecha del presidente.
Sentado en el set televisivo del canal, Adorni dijo que estuvo presente en la entrevista de ayer y que tanto él como Milei juzgaron innecesaria la aparición del llamado Mago del Kremlin. “Santiago Caputo tiene, por así decirlo, el efecto de la excelencia y notó que podría prestar a la confusión a alguna parte de la audiencia y decidió cortar la nota”, relató y dijo que el asesor no suele estar en los reportajes. “La dinámica es no cortar las notas por ningún aspecto”, agregó Adorni como si fuera necesario aclararlo.
En la explicación también remarca que es un problema de las redes sociales y se circunscribe a ese terreno. «Es el juego de las redes y el daño que quieren hacer», afirmó el funcionario de un gobierno que, justamente, hace gala de su manejo en ese territorio.
(Noticia en desarrollo)