Desde la saga de Ocean’s Eleven y Quemar después de leer que no hacían nada juntos. Wolfs marca el reencuentro entre Brad Pitt y George Clooney, quienes interpretan a unos facilitadores, dos lobos solitarios (de ahí el nombre de la película, lobos en inglés) que se ven obligados a trabajar juntos. Su noche se descontrola de un modo que ninguno de los dos esperaba. Habrá que esperar hasta septiembre, pero el adelanto, el tráiler, ya muestra que estos dos actores aseguran diversión.

Apple TV y Sony Pictures presentaron y producen este proyecto escrito y dirigido por Jon Watts, quien fuera el director de las celebradas sagas de Spiderman (Lejos de Casa, De regreso a Casa y Sin camino a casa), en la que dirigió a Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Zendaya, Jon Favreau, Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal, entre otros muchos otros. Sabe manejar estrellas y quizás por eso la dupla de actores que también producen con sus respectivas empresas lo eligieron.

Brad Pitt y George Clooney en Wolfs.

Más allá de Pitt y Clooney

El elenco también incluye nombres fuertes de la industria: Austin Abrams, que destacó en programas como Shameless, Silicon Valley, The Walking Death, The Americans, Euphoria, This Is Us, además de ser el hijo de JJ Abrams creador de Lost y quien dirigiera  algunas películas importantes como varias de Star Wars  (Episodio VII – El despertar de la Fuerza, Episodio VIII – Los últimos Jedi y Episodio IX – El ascenso de Skywalker), así como las últimas de Misión Imposible. También estarán en pantalla Amy Ryan (recordada por su papel en The Wire, de HBO) y Poorna Jagannathan, conocida por ser la madre de la chica de la serie Yo nunca, que fue un éxito en Netflix.