El joven Sheldon llega a su fin en mayo próximo, pero los fans de esta precuela de The Big Bang Theory en muy poco tiempo tendrán con qué entretenerse. Se trata de una nueva precuela de la serie principal, que también funciona como spin off de El joven Sheldon, y estará protagonizada por Georgie y Mandy (interpretados por Montana Jordan y Emily Osment).
La historia arranca cuando la pareja acaba de tener a su primera hija, Constance Cooper, mejor conocida como Baby Cece. Según la revista especializada Variety, se puede anticipar es que la relación entre Georgie y Mandy no perdurará en el largo plazo (sin especificar cuánto es largo plazo para estos jóvenes), ya que el hermano Cooper termina con dos ex esposas.
Por la senda de El joven Sheldon
Entre los datos llamativos que ya se conocen figura que la serie tendrá 13 episodios y volverá a su formato de comedia multicámara (como fue The Big Bang Theory), que tiene audiencia en vivo, y también que habrá otro spin off, aunque no se adelantó ningún detalle. Sin embargo, quienes saben (o dicen saber), aseguran que la mayor novedad estará en el intento por reflejar las nuevas modalidades de relación entre los jóvenes -ahora con hijos-, un público al que The Big Bang Theory no contemplaba tanto como El joven Sheldon, y al que parecen querer seguir cautivando.
El inicio de la relación de la pareja protagonista como tal los seguidores de El joven Sheldon lo conocen (al menos los que llegaron a la quinta temporada): comienza cuando ella tiene 29 años y él 17, pero ninguno lo sabe porque cada uno miente su propia edad. Los más osados apuestan a una revitalización de la narrativa sobre el deseo más allá del apetito del éxito, que se resignifica ante la llegada de un hijo.