La nueva camiseta de la Selección Argentina, con las tres estrellas y el parche de campeón del Mundial Qatar 2022, se agotó poco después de lanzarse a la venta a través del sitio oficial de la marca Adidas. El modelo celeste y blanco a rayas, idéntico al utilizado en la final de la Copa del Mundo ante Francia, se ofreció exclusivamente de forma online para los miembros de AdiClub a un costo de 22.999 pesos.
«Agotado. Los miembros de AdiClub tuvieron acceso exclusivo a este lanzamiento. Próximamente disponible», anuncia Adidas en su sitio, sin precisar las fechas en las que será puesta a disposición tanto en la web como en los locales comerciales.
Luego, la empresa publicó un comunicado en el que prometió una reposición del producto a partir de la semana que viene.
«En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de adidas argentina», explicó la empresa.
La palabra Adidas estuvo entre las tendencias en Twitter en nuestro país y en su mayoría las opiniones eran críticas a la empresa de origen alemán.
Las tiendas oficiales exhibieron hoy el producto en sus salones pero solo a modo de promoción, sin tenerlo en stock para la venta.
La nueva camiseta tiene las tres estrellas bordadas en forma piramidal sobre el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y, en el centro del pecho, lleva el parche con la Copa del Mundo y la leyenda «FIFA World Champions».