Una nena de siete años fue atacada este sábado por un perro Pitbull en Moreno y se encuentra internada en el hospital Posadas, de Morón, donde el viernes ingresó también una bebé de siete meses, atacada por otro Pitbull.
Según publicó Télam, la nena fue atacada en el rostro por un perro mezcla de Pitbull con Dogo cuando estaba junto a su familia. Sufrió una mordedura en la cara, por lo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por el servicio de Cirugía Plástica, debido a «lesiones cortantes y fractura de huesos de la nariz».
«La niña permanece estable, con tratamiento antibiótico y no evidencia de otras lesiones en el cuerpo», indicaron los médicos del Posadas.
Este caso se suma al conocido el viernes, de una beba de siete meses que se encuentra en «estado crítico» tras ser atacada por el perro de la familia. Jazmín se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, con respirador y sostén inotrópico.
La niña presenta un tórax inestable por múltiples fracturas costales y contusión pulmonar, sumado a que dio Covid positivo, siendo su estado crítico, señalaron desde el Posadas.
El ataque ocurrió en el partido de Morón, cuando el perro le provocó a la beba una perforación en el pulmón y fracturas en las costillas.