El presidente Javier Milei recibirá en la Quinta de Olivos a los diputados que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria en el Congreso de la Nación. El encuentro entre el jefe de Estado y los 87 legisladores está previsto para el martes 17 de septiembre a la noche. Compartirán un asado en señal de agradecimiento por el respaldo en el recinto. De esta manera, Milei agasajará a los legisladores que acompañaran el proyecto legislativo en la Cámara de Diputados al cual los describió como “87 héroes” una vez finalizada la votación.
“Hoy (por el miércoles) 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el superávit fiscal que los argentinos con tanto esfuerzo logramos conseguir”, publicó Milei en su cuenta de X (antes Twitter).
Horas después, desde la Oficina de Presidencia de la Nación se emitió un comunicado donde reforzaron las palabras de Milei: “La Oficina del Presidente destaca la labor patriótica de los 87 diputados nacionales que impidieron a un grupo de irresponsables adoptar medidas populistas que habrían quebrado las arcas públicas”, señalaron.