El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, publicó en redes sociales un video en el cual se ve a efectivos policiales despojando a indigentes de sus únicas posesiones. «Se terminó«, fue la leyenda inhumana del intendente del PRO con la cual tituló al video.

La frase hace alusión al ultimátum que uno de los policías da a los indigentes que estaban durmiendo sobre un colchón en la vía pública. Los levantaron y se llevaron el colchón. Todo, al compás de una melodía típica de una película de acción, que complementó el bochornoso espectáculo audiovisual.

El senador de la PBA y referente de Patria Grande, organización del dirigente Juan Grabois, Federico Fagioli cruzó a Montenegro por este hecho «¿Sacarle a una persona en situación de calle lo poco que tiene? Se ve que nunca te faltó nada, monigote. Sos una basura«.

La de Fagioli fue una de las tantas quejas que llovieron en redes sociales ante el accionar del intendente. El senador provincial había presentado el jueves en la Comisión de DDHH del Senado Bonaerense la ley provincial para personas en situación de calle.

«Para esto necesitamos tener ley provincial. Para que los hijos de puta como Montenegro no se sigan creyendo impunes«, concluyó Fagioli.