El presidente del bloque de legisladores porteños del Frente de Todos, Claudio Ferreño, junto al funcionario de la Secretaria General de la Presidencia, Camilo Vaca Navaja, recorrieron las instalaciones del Club Atlético Lanús y se reunieron con el diputado provincial Nicolas Russo, el presidente del club y el concejal Sebastián Beroldo.
«Hablamos sobre la realidad política nacional, de la Provincia de Buenos Aires y especialmente de Lanus», dijo Ferreño. Además, consideró: «Intercambiamos opiniones sobre los desafíos políticos que tiene que afrontar el Frente de Todos en el distrito este año».
Más adelante, el legislador porteño señaló que con los dirigentes locales coincidieron en que «Lanús necesita de un Estado presente que acompañe a las instituciones y sectores vulnerables más golpeados por la pandemia» y agregó: «El Estado local debe brindar las herramientas para que puedan crecer y desarrollarse».
«Desde la unidad del Frente de Todos debemos trabajar en un proyecto colectivo para que Lanús vuelva a ser esa ciudad pujante que sus vecinos sueñan y podamos hacer realidad», concluyó.