Ya hacia el final de un día histórico, los jugadores de la selección argentina comenzaron a expresar su agradecimieto en redes sociales. El primero en escribir fue el lugarteniente de Lionel Messi, Rodrigo de Paul, a través de Twitter.

«No busquen dinero, busquen gloria, sean campeones del mundo que la gente los va a recordar y les va a agradecer toda la vida. 5 MILLONES DE PERSONAS. SOMOS DISTINTOS», escribió el ex jugador de Racing, actualmente en Atlético de Madrid.

Enzo Fernández, por su parte, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que aparece desde el helicóptero durante el vuelo por la ciudad de Buenos Aires.

Otro jugador que usó su Twitter para agradecer fue Cristian Cuti Romero, que también mencionó a la multitud: «5 millones de personas, nadie va poder entender nuestros sentimientos. Gracias Argentina», escribió el ex defensor de Belgrano de Córdoba.

A la gloria por encima del dinero también se refirió Lisandro Martínez, del defensor surgido en Newell’s, hoy en Manchester United. «No busquen dinero, busquen gloria. En nuestra tierra con nuestra gente. ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA», escribió el ex jugador del Ajax.

Ya por la madrugada, Emiliano Martínez publicó en Instagram: Gracias dios por dejarnos traer la tercera a casa», una publicación que en pocas horas tuvo 1.800.000 aceptaciones. Julián Álvarez también escribió antes de la gran caravana: «Todo el pueblo argentino festejando con una sonrisa ?. Y en un ratito seguimos..», escribió el delantero formado en River, con más de 2.400.000 «me gusta».