Cuatro horas despúes de la denuncia de la actriz Thelma Fardin respaldada por el colectivo Actrices Argentinas, Juan Darthés salió a negar la acusación de haberla violado cuando ella tenía 16 años durante una gira del elenco “Patito Feo” en Nicaragua.
Cerca de la medianoche, el actor utilizó la red social Twitter para enviar un breve mensaje. “No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias a @FernandBurlando por escucharme”, se limitó a comentar.
La alusión al abogado Fernando Burlando no es casual. Hace poco tiempo, el actor debió enfrentar la renuncia de su abogada patrocinante, la mediática Ana Rosenfeld. “Por un tema de principios éticos y morales, por una conducta y línea de vida doy un paso al costado”, argumentó la letrada.
También a través de las redes sociales, Rosenfeld confirmó: “Presentaré mi renuncia al patrocinio letrado que ejercía en representación de Juan Darthés”.
No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme.
— Juan Darthés (@darthesjuan1) 12 de diciembre de 2018