El gobierno de Javier Milei designó a Eduardo Serenellini como secretario de Medios, lo que representa la tercera designación en el área en lo que va del mandato iniciado el 10 de diciembre. El periodista se desempeñaba en el canal La Nación +.

Serenellini ocupa el lugar que dejó Belén Stettler, joven de 35 años proveniente del entorno de Santiago Caputo, ideólogo principal de la comunicación presidencial. A su vez, Stettler había reemplazado a Eduardo Roust, experimentado consultor y vocero con pasado en el peronismo, que renunció a apenas días del inicio del gobierno.

El periodista fue noticia también días atrás por una polémica opinión sobre las consecuencias el ajuste llevado adelante por el actual mandato. Durante su programa de fin de semana en el canal LN+, en la conversación del pase con la locutora Viviana Valles, ambos se refirieron a cómo impactarán dichas medidas en la vida cotidiana de la gente.

«Cualquiera de nosotros se recorta en distintas medidas”, dijo Serenellini. “Uno recortará la plataforma para ver películas, otro recortará el auto, dirá ‘no lo uso más’, y otro, y ese es el que esta grave, dirá ‘no hay desayuno o no hay almuerzo’, obviamente, una comida por día. O sea, en distintos niveles todos estamos recortando», expresó