Por iniciativa de Roberto Pettinatto y Germán Daffuchio, Corpiños en la madrugada, el mítico primer registro discográfico de Sumo, vuelve con una reedición en vinilo. Los exintegrantes de la banda que bajo la estrella de Luca Prodan cambió el rock argentino, lograron reeditar el trabajo que el grupo grabó como un demo en 1983 y que por esos años vendían en sus recitales como cassette independiente.

Se trata de la obra donde se plasmaron originalmente clásicos como “Mejor no hablar de ciertas cosas”, “NextWeek” o “Una noche en New York City/ La rubia tarada”, temas que tocaron con una de las formaciones más interesantes de Sumo, cuando Alejandro “el Bocha” Sokol dejó el bajo para reemplazar en los parches a la primera baterista del grupo, la británica Stephanie Nuttal, dando lugar a la entrada de Diego Arnedo.

Con el sonido único que le da el formato, Corpiños en la madrugada regresa editado por la discográfica  especializada en vinilos N.Y.C Records, trayendo, además una verdadera sopresa para los fanáticos: la canción “El hombre del Paraguay”, rescatada de entre varios temas por Timmy McKern, el célebre manager de la banda y amigo de la infancia de Luca, por el cual el gran artista ítalo-escocés llegó al país en 1980 desde Inglaterra para instalarse poco después en Traslasierra.

Ese trabajo de 1983, (que al cumplirse 10 años fue relanzado como CD), es un testimonio del primer Sumo, antes de llegar a Divididos por la felicidad (1985), debut oficial de la banda que ya por entonces había vuelto a cambiar de formación, con el ingreso de Ricardo Mollo en guitarra y Alberto “Superman” Troglio en la batería. Se trata de un registro mítico, rústico y notablemente más visceral, que empezó como un demo, reapareció con parte sus canciones discos posteriores, y que ahora rescata ese espíritu disruptivo y único con esta nueva edición remasterizada.