El piloto argentino de Williams Racing Franco Colapinto analizó la obtención del duodécimo puesto en la Clasificación del Gran Premio de Singapur.
El pilarense dejó una frase que reflejó su malestar: «Estuve muy cerca de la Q3. Es una pena porque siempre volviendo a dar la vuelta encontrás treinta milésimas. Estoy un poco frustrado por no poder haber hecho una vuelta perfecta, pero igualmente fue una buena Qualy».
El sudamericano reveló que su compañero de escudería Alex Albon tuvo una modificación en su monoplaza que le permitió disponer una importante ventaja en la Clasificación. Sin embargo, aclaró que él no había cambiado ningún componente del vehículo y terminó «muy cerca de él».
Colapinto, de «Boquita»
Por otra parte, la joven promesa generó un gran revuelo en las redes sociales con su picante frase por el partido de Boca Juniors contra River Plate. Colapinto mostró su lado más boquense y se animó a tirar un resultado para el ardiente partido que paralizará a toda la República Argentina.
«Boquita va a ganar. Esas gallinas no ganan más, se les va a poner la piel rara después del partido «, sentenció Franco Colapinto sobre su opinión del Super Clásico.
El bonaerense no expuso un resultado especifico, pero según su actitud quedó demostrado que el elenco de La Ribera se llevará los tres puntos con facilidad. Su chicana para los fanáticos de River Plate fue tomada por diversos medios de comunicación. Sobre todo, los partidarios de Boca lo utilizaron como una provocación para fogonear el ambiente de la previa del Super Clásico.