Después de 22 años Argentina tiene un piloto en la máxima categoría del automovilismo mundial. La Fórmula 1 volvió a ser tendencia en nuestro país de la mano de Franco Colapinto y las expectativas para viajar a verlo en vivo crecieron en las últimas horas. Cada nueva actuación del argentino ilusiona más a los fanáticos y la octava posición en el Gran Premio de Azerbaiyán disparó las consultas para viajar al GP de Brasil.
El calendario marca el 3 de noviembre como fecha destacada del Gran Premio de Brasil, el punto más cercano para que los argentinos puedan acompañar al corredor de la escudería Williams. La empresa de viajes Atrápalo Argentina diseñó paquetes especiales para acompañar al piloto Argentino en San Pablo por 4 noches -del 31 de octubre al 4 de noviembre- por 2516 USD con aéreos incluidos y 2160 USD sin aéreo.
Desde Despegar también registraron un crecimiento en las consultas. «Notamos un significativo interés de nuestros clientes para viajar al Gran Premio de Brasil. Si comparamos las últimas tres semanas vs semanas anteriores, observamos un aumento del 340% en las búsquedas para viajar a San Pablo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre», puntualiza Alejandro Festa, Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de la empresa.
“Sin duda el 1 de septiembre del 2024 va a pasar a la historia deportiva de nuestro país con el nombre de Franco Colapinto. En Argentina hay mucho público que disfruta de este tipo de eventos deportivos y lo estamos notando en la activación de las consultas y demanda para poder ir a verlo en San Pablo”, confirmó el CEO de la empresa de viajes Atrápalo Argentina, Martín Romano.
El paquete de Atrápalo abarca del 31 de octubre al 4 de noviembre con 4 noches de alojamientos con desayuno en hotel de tres o cuatro estrellas según la preferencia y las entradas para los días viernes, sábado y domingo para ver todo lo que transcurre en el autódromo.
También incluye los traslados al autódromo durante los tres días; un Kit de regalo y un coordinador en destino.
Más búsquedas
Las repercusiones por las primeras actuaciones de Colapinto también generaron intereses fuera de Argentina. «Estamos acostumbrados a vender Fórmula 1 en San Pablo, también en Miami y Abu Dhabi, pero el interés se ha disparado de manera exponencial», declaró Trinidad Taboas, Gerenta General de Lloyd Viajes y Eventos. Este aumento en la demanda no solo afecta a los aficionados individuales, sino que también ha impactado en el sector corporativo. «Grupos de incentivo que estaban averiguando por actividades corporativas en EE.UU, ahora están considerando seriamente la opción de Interlagos», concluyeron desde la compañía.