«Ladri Depósito; María BCRA», son algunos de los apodos denigrantes que utiliza de manera habitual el presidente de la Nación Javier Milei para referirse a artistas femeninas que lo critican como Lali Espósito y María Becerra. Sin embargo, no se enfrenta de la misma manera a artistas masculinos que también lo han criticado, tal como Andrés Ciro, Dillom, los integrantes de La Renga, entre otros.

Esta diferencia ha sido notada por diferentes espacios feministas y este martes fue expuesta por la artista Cazzu, a través de redes sociales: «El presidente solo insulta a las colegas mujeres. Ni siquiera osa inventarle un apodo denigrante a ningún varón de la música, habiendo muchos que se pronuncian en su contra».

En el mismo sentido, profundizó: «Y esta es la menor de sus expresiones de misoginia. Recordemos su plan para eliminar el Femicido del código penal y el cierre del Ministerio de la Mujer, entre otras».

Finalmente, concluyó: «La vida y la integridad de nosotras y las disidencias corre un peligro enorme con un impulsor de la violencia de género como él«.