El abogado Néstor Luque, quien representó a María Noguera, la mamá de Loan Peña, previo del desembarco del mediático abogado Fernando Burlando a la causa, falleció este lunes a causa de una posible muerte súbita, según confirmaron fuentes vinculadas a la familia.
Laura, una de las primas del abogado, fue la encargada de dar a conocer la noticia. Si bien negó que el hombre tuviera antecedentes cardíacos, indicó: «Él tuvo un ataque al mediodía y fue a la emergencia de Gobernador Martínez y dijeron que falleció de muerte súbita. Pero para nosotros es todo muy raro, porque no tenía ningún problema».
En declaraciones al canal de Crónica, la mujer señaló que Luque «fue llevado por su esposa al hospital y llegó muerto», a pesar de que «intentaron resucitarlo, pero no pudieron».
Laura también aseguró que su primo «se abrió del caso» por la desaparición de Loan cuando llegó Burlando. «La familia está pidiendo para que le hagan la autopsia«, concluyó la mujer, aunque reconoció que no había recibido amenazas.