Los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Interior, Eduardo Wado De Pedro, compartieron la puesta en marcha del tren turístico que une las localidades bonaerenses de Mercedes con Tomás Jofré. Así se mostraron cercanos y se intercambiaron elogios en momentos en que el Frente de Todos define su estrategia electoral, a menos de un mes del cierre de listas para las PASO.
«Sergio va a hacer un viaje a China y va a seguir poniendo el cuerpo. Agarró una papa caliente y va a seguir poniendo el cuerpo», expresó De Pedro en Mercedes, su ciudad natal. «Podemos seguir soñando cosas nuevas y vamos a repensar una Argentina nueva, ideas nuevas para un mundo nuevo», agregó.
Por su parte, Massa le devolvió los elogios: «Esta es tu casa Wado. El sueña la Argentina pero la proyecta en su casa, que es Mercedes. Los que convivimos en el día a día del gobierno, sabemos que cuenta las horas para ir y volver».
«Compartimos muchas horas, muchos días, compartimos muchos mates, nos peleamos en algún momento, pero nos juntamos cuando vimos a la Argentina en peligro, cuando vimos que no había límites y era todo para unos pocos», recordó Massa, quien en las próximas horas emprende un viaje a China.
En el acto junto a Massa y De Pedro también estuvieron el ministro de Transporte, Diego Giuliano, y el intendente local, Juan Ustarroz. Además de la vuelta del tren turístico, en el tramo Mercedes-Tomás Jofré se realizaron obras enmarcadas en el Plan Federal de Revalorización y Preservación del Patrimonio Histórico y Cultural Ferroviario para poner en valor infraestructuras edilicias que datan de principios del siglo XX.