En el almuerzo realizado en el hotel Sheraton, Vidal volvió a responder con una rotunda negativa a la consulta sobre su posible postulación a presidenta.»No soy candidata», afirmó y aclaró que la pregunta la incomoda.
Según datos de la UNAJ, el 90% de los estudiantes de varias de estas casas de altos estudios son primera generación de universitarios y pertenecen a familias trabajadoras del conurbano bonaerense. Ayer, varios de ellos poblaron las redes sociales de comentarios críticos hacia Vidal y relataron sus casos como los ejemplos que contradecían sus prejuicios.
Hoy a las 7 de la mañana mis estudiantes del CBC de Avellaneda vinieron a cursar con lluvia torrencial. Debe ser que la provincia está llena de universidades y les quedo cómodo venir… Patética la Vidal.
Facundo Alvarez 🌊🚢 (@facu_alvarez73) 30 de mayo de 2018
La chabona que atiende en el chino de mi barrio estudia economía, está en 4 año, la familia no tiene un mango. Varios de mis ex alumnos de Berisso en la misma. Cagate en miles de historias de ascenso social y sacrificio María Eugenia Vidal, no hay ningún problema
inca (@LaInca_) 30 de mayo de 2018
Señora Vidal, soy de Wilde, de @prensamda hace años ingresé a la Universidad, me cuesta el triple de lo que le costó en la vida todo a usted que no tiene mérito alguno. Soy laburante, mujer y tengo dos hijxs, y viajo horas. Lo que no es justo es que usted gobierne. #VidalEsMacri pic.twitter.com/OZmHkqUTrI
Ely Filosofía Rock (@ElizabetVega7) 30 de mayo de 2018
Soy primera generación universitaria en mi familia, y sé que por más esfuerzo que hicieron mis papás y abuelos, es un hecho político no aislado de la historia. Tampoco es casualidad que Vidal vaya adelantando lo que piensa de las universidades públicas.
sol (@solcisanxez) 30 de mayo de 2018