Otro dirigente Pro, en este caso el chubutense Eduardo Morillo, que se presenta como candidato a diputado nacional por ese partido, se sumó a la ya considerable nómina de funcionarios que efectúan provocaciones a los organismos de derechos humanos, en este caso poniendo en duda la identidad de los nietos recuperados por la red social Twitter.

“Desde que asumió Macri no aparecieron más nietos recuperados. Qué pasaría si les pedimos un nuevo ADN a los nietos recuperados”, escribió Morillo en su cuenta de Twitter, luego borrado. Este mail cosechó las críticas en las redes sociales de HIJOS, y el ex secretario de Derechos Humanos de la Nación Martín Fresneda.

Desde entonces, el dirigente que asegura en su biografía ser licenciado en Ciencias Políticas, asesor en Estrategia, presidente nacional de la agrupación PRO Alberdi, precandidato a diputado nacional para las parlamentarias de este año y hasta agrega un número de contacto personal, comenzó a recibir duras respuestas de varios usuarios de la red social a nivel local.

Sin embargo, Morillo también llegó a los medios nacionales: el portal La Política On Line (LPO) le dedicó un artículo al «supuesto candidato a diputado nacional» y lo vinculó a «la triste lista de funcionarios del oficialismo (encabezados por Juan José Gómez Centurión y Darío Lopérfido, aunque también de menor rango como Julio Torti, que provocan a los organismos de derechos humanos y a buena parte de la sociedad, en este caso nada menos que con el robo de bebés.»