La presidenta del Senado, Gabriela MIchetti, recién notificó a la justicia este jueves por la mañana de la decisión de la Cámara Alta y el juez se dispone a avanzar con la medida.
Los domicilios tres domicilios que habilitó el senado para esta medida es un departamento en Recoleta sobre la calle Juncal, y sus casas en Río Gallegos y en El Calafate.
Pasado el mediodía, decenas de policías de infantería llegaron a la puerte del edificio para armar un pasillo que permitiera ingresar a la vivienda a funcionarios judiciales y peritos en una medida que llevaría varias horas.
El departamento de Recoleta amaneció rodeado de medios de comunicación a la espera de la llegada del personal policial y del juzgado de Bonadio. A media mañana llegó el abogado de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, con medialunas para la prensa y duras críticas para el juez de la causa.
También podés leer: El Senado autorizó allanamientos en las viviendas de Cristina Fernández
El miércoles por la noche, a la espera de la decisión del Senado y de Bonadio algunos de sus partidarios se congregaron a las puertas del edificio donde vive la expresidenta en Buenos Aires, para expresarle su apoyo. «Cristina es del pueblo y no la toca nadie», gritaban.