La diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, que al mejor estilo Elisa Carrió apuntaló su proyección política en base a realizar denuncias de supuestos casos de corrupción, advirtió hoy que el Gobierno se está «debilitado» porque persiste «en los errores». Stolbizer alertó que la administración central “puede desbarrancar».

«Los errores del Gobierno lo van debilitando porque los funcionarios nacionales persisten en los errores en lugar de saldarlos, de aceptar rápidamente que se equivocan y poder reencauzar sobre todo por el camino de la legalidad las cosas».

La legisladora, en cambio, le envió un guiño a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. La definió como «lo mejorcito que ha surgido de la política en los últimos años». Dijo que la administración nacional  »tiene que ayudarla» porque la mandataria provincial está «frente a un desafío enorme» con las reformas institucionales que impulsa. La ex candidata presidencial por el frente Progresistas remarcó que el oficialismo “desaprovecha las buenas condiciones de confianza que hay, que la gente ha depositado con esperanza en este nuevo gobierno».