Con la expulsión del senador Edgardo Kuider ya resuelta en una sesión especial, su banca queda para quien ostentó el segundo lugar en la boleta del Frente de Todos en la elección de 2019 cuando el ahora removido legislador fue electo. Ese lugar ahora será asumido por Stefanía Cora, actual diputada provincial en la provincia de Entre Ríos y ligada al kirchnerismo.
“Un Partido Justicialista que represente y haga grande a la Argentina”, escribió en su último posteó en X (ex Twitter) al que acompañó con fotos de Cristina Kirchner en la asunción como presidenta del PJ. “Diputada Provincial Más para Entre Ríos”, también se lee en la propia descripción que eligió para la misma red.
Su trayectoria incluye su lugar como concejala en el Honorable Concejo Deliberante de Paraná (Entre Ríos) entre 2015 y 2019 mientras que desde ese año hasta 2023 fue diputada por el Frente Creer. Hasta su llegada al Congreso Nacional, Cora ocupaba una banca como diputada provincial en su provincia.
Con carrera de historia en curso en la Universidad Nacional Del Litoral, también fue coordinadora local del centro de acceso a la justicia perteneciente al Ministerio de Justicia de Nación entre 2014 y 2015. Al asumir en reemplazo de Kueider, Cora terminará el mandato del expulsado senador que fue detenido con 211.000 dólares sin declarar. Es decir, que ocupará la banca en el Congreso hasta el 10 de diciembre de 2025.