«Si quieren la unidad del peronismo, ya la podemos ir construyendo, porque pueden volver al bloque del que se fueron. Nosotros los vamos a estar esperando con los brazos abiertos», Máximo Kirchner en su discurso de cierre de un «cabildo abierto» de militantes de La Cámpora realizado anoche en la ciudad bonaerense de Avellaneda.

Afirmó que si todos los sectores del peronismo bonaerense coinciden en la búsqueda de una unidad electoral, se podrá construir una mayoría en la Argentina, «no sólo para ganar una elección, sino para que cuando sus legisladores se sienten en su banca, hagan lo que tienen que hacer».

«Charlamos, tomamos unos mates y vemos como hacemos para construir una mayoría que permita detener este ajuste. Estamos dispuestos, no lo duden, no tengamos miedo. Hay que ponerse de pie y dar la pelea», instó el diputado a quienes abandonaron su bloque.

Sin embargo, Máximo continuó sembrando dudas sobre la candidatura de Cristina: “Ella dijo que por lo menos va a caminar en la campaña, así que preparémonos para acompañarla».

Sin menciones hacia el espacio de Randazzo, más bien ignorándolo, el diputado del FpV cerró afirmando “esta pelea no la vamos a ganar con el mejor publicista, ni con el mejor eslogan: la vamos a ganar con todos nosotros adentro de la campaña. Esta campaña la va a ganar la gente, la va a ganar el militante, la va a ganar el vecino. No la van a ganar los aparatos de comunicación. Nosotros no tenemos eso ni lo queremos tener”