Alberto Fernández viajó con su equipo de prensa y con Felipe Solá, Santiago Cafiero, la diputada Luana Volnovich, Eduardo Wado de Pedro y el rector de la Universidad de Hurlingham, Jaime Perczyk, y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, nombres que acompañan al candidato del Frente de Todos en sus actividades principales. Al mediodía almorzaron todos juntos en el hotel de ATE y llegada la sobremesa se sumó el ex candidato a presidente, Daniel Scioli. “Acá llegó el ganador retroactivo del debate anterior”, bromeó y luego se sentó en primera fila. También se sumó la senadora por Santa Fe María Sacnun, y la fórmula peronista electa que asumirá el gobierno provincial en diciembre, Omar Perotti y Alejandra Rodenas.
En cambio Mauricio Macri llegó acompañado por Marcos Peña e Iván Pavlovsky. Más tarde, ya sobre la hora llegó su candidato a vice Miguel Pichetto en la misma camioneta que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. También estuvieron su esposa, Juliana Awada, el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y su asesora en discurso, Julieta Herrero.
Roberto Lavagna concurrió acompañado de su candidato a vice Juan Manuel Urtubey, su jefe de campaña Armando Torres, su hijo y diputado Marco, el jefe de los equipos técnicos Leonardo Macdur, el candidato a gobernador bonaerense Eduardo “Bali” Bucca y el gobernador santafesino Miguel Lifschitz, del Partido Socialista, integrante de la alianza Consenso Federal.
Por su parte, Nicolás del Caño llegó acompañado de su compañera de fórmula Romina Del Plá y el candidato a gobernador bonaerense Christian Castillo. La candidata a diputada Myriam Bregman estuvo en el Encuentro de Mujeres y desde allí lo saludó por Twitter.