A la vez, el líder de Camioneros dijo que son «gansadas» las versiones que afirman que se estaba vacunando en el sindicato y explicó que, en cambio, las dosis fueron inoculadas al personal médico y administrativo del sanatorio ubicado en el barrio porteño de Caballito. «Se está vacunado a todo el personal que está al frente del Antártida», señaló en diálogo con la radio AM750.
Además comentó que su mujer y su hijo también recibieron la Sputnik V por su relación con el sanatorio y señaló que el joven, llamado Jerónimo, tuvo coronavirus y quedó con una secuela cardíaca. «Mi esposa y mi pibe trabajan en el sanatorio. Se corren muchos riesgos al frente del sanatorio», indicó Moyano, quien -por otro lado- desmintió que sus otros hijos hayan recibido la vacuna.
Sobre la renuncia del exministro de Salud, Ginés González García, Moyano dijo que es “lamentable que haya pasado esto, porque se venía trabajando con tanto esfuerzo por parte del Gobierno, inclusive con el acompañamiento de la sociedad frente a esta pandemia”.
Si bien afirmó que es respetable la decisión del presidente Alberto Fernández al pedir el apartamiento del funcionario, aclaró que hay un «periodismo de guerra» tratando de «profundizar estas cosas para generar un clima. (Ginés) me pareció que era un hombre que trabajaba mucho, estábamos permanentemente en contacto. Cuando yo necesitaba algo, siempre tuve una respuesta”, señaló.
Moyano también pidió diferenciar culpabilidades de responsabilidades: «Él es el que toma las decisiones y el responsable de todos», dijo en referencia al Presidente. «Cuando alguien comete un error, yo no soy el culpable, soy el responsable de ese error», dijo para ejemplificar.