En medio de una catarata de canciones en favor de la libertad y en contra de la casta, Javier Milei sostuvo que La Libertad Avanza logró construir «una alternativa que dará fin al kirchnerismo y también a la casta parasitaria, chorra e inútil que hunde a este país” al tiempo que dijo que está en “condiciones de ganar en la primera vuelta”.
Envalentonado por los resultados de las PASO que lo dejaron como el partido y el candidato más votado a nivel nacional, el candidato liberal le dio las gracias “a los que vienen creando un proyecto liberal con proyección nacional para que llegue a ser gobierno”.
“Para que esto sea una fiesta completa, le agradezco a ese tercio de argentinos que han decidido que la Libertad Avanza para que cambie el país”, aseguró en el búnker instalado en el Hotel Libertador. “Hoy nos pusimos de pie para decirle basta al modelo de la decadencia”, agregó.
Con más de seis millones de votos, Milei logró imponerse en las primarias e instalarse en el primer lugar de cara a los comicios del 22 de octubre próximo. “Hoy somos la fuerza más votada porque somos la verdadera oposición y los únicos que queremos un cambio. Una Argentina distinta es imposible con los mismos que han fracasado siempre”, aseguró el gran ganador de esta primera gran encuesta nacional.
“Estamos frente al fin del modelo de la casta, ese modelo que dice que donde nace una necesidad nace un derecho pero olvida que eso alguien lo tiene que pagar”, dijo y apuntó contra el peronismo. “Invito a los argentinos a que se sumen a esta vocación de progresar”, concluyó Milei en medio de las incesantes canciones, incluida una que se instaló en el 2001. “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, fue una de las estrofas que más se escuchó en el centro de cómputos del partido ganador.