El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, votó cerca del mediodía en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada sobre la avenida Medrano 951, en el barrio porteño de Almagro. “Estamos fantástico, estamos muy bien”, dijo en medio de un caótico operativo de seguridad al ingresar junto a su hermana a la institución, donde lo esperaban cerca de la puerta con una urna.

Milei también habló

Al salir, el candidato libertario que comparte fórmula con Victoria Villarruel, habló brevemente con la prensa en las escalinatas del edificio, entre cánticos contra la “casta” y gritos de sus seguidores. “Ya hicimos todo lo que podíamos hacer, estamos tranquilos y ahora que hablen las urnas. Ahora volvemos al hotel, donde tenemos el bunker y vamos a esperar los resultados. Estamos muy satisfechos, hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y campaña sucia”, señaló el libertario.

Contó que “las boletas se están reponiendo”, en relación a las denuncias previas que había realizado su fuerza por supuesto robo y sostuvo: “Esperamos que para mañana haya más esperanza y no tanta continuidad de decadencia”. Sobre los resultados de la elección, el candidato agregó: “Hay que esperar que esta noche los números sean tan claros como para que hoy tengamos un nuevo presidente electo».