Miguel Marcelo Yadon, quien fue asesinado durante el ataque en el que también fue baleado el diputado Héctor Olivares, era el Coordinador de Obras en el Fondo Fiduciario del Transporte eléctrico federal, que depende de la secretaría de Energía del ministerio de Hacienda.

Yadon era uriundo de Catamarca, tenía 58 años, era ingeniero electrónico recibido en la universidad nacional de Córdoba y había iniciado su carrera en el sector privado. En el ámbito público, trabajó para el Gobierno de Catamarca y para el Consejo Federal de Energía Eléctrica. Se especializó en auditorías técnica de obras de transformación y transporte de energía eléctrica en alta y media tensión. 

También realizó consultoría y asesoramientos varios en tarifas y compra de energía eléctrica, proyectos y ejecución de obras de redes de alta, media y baja tensión en áreas rurales y urbanas, y en proyectos y pliegos de licitación para el gobierno de Catamarca. Dentro del sector minero trabajo en las empresas Hispam e Ymad. También se desempeñó en las compañías alimenticias Camino SA y Jman SA.

Yadón y el diputado Olivares tenían una relación de amistad desde hace años, y compartían el alojamiento en la ciudad de Buenos Aires en un departamento cercano a la zona de Congreso.