La transición ya empezó. Cerca de las 21 del domingo, a poco de conocerse el triunfo de Javier Milei, el presidente Alberto Fernández se comunicó telefónicamente con el mandatario electo y lo invitó a una reunión en la Casa de Gobierno, al tiempo que crecían las versiones que Sergio Massa se tomará licencia desde este mismo lunes y hasta la finalización del período presidencial, el 10 de diciembre. La decisión de Massa está supeditada al resultado de la reunión entre Alberto y Milei.
De esta manera la transición recaería en manos de Fernández.
De todas maneras, también trascendió que Javier Milei escuchó en silencio a Alberto Fernández y que no le confirmó si acepta o no el convite de ir con todo su equipo a la Rosada.
No obstante, en el bunker de La Libertad Avanza, los colaboradores del presidente electo coincidieron que quien se encargará de armar las reuniones entre los equipos del gobierno actual y el entrante será Karina, la hermana de Javier Milei, quien ocupó un lugar preponderante en todo momento de la trayectoria del futuro mandatario y en la noche del domingo lo acompañó en los escenarios, con un rol protagónico.